Si no funciona el acceso a los recursos compartidos, puede deberse a uno de los siguientes motivos:
*La conexión de red entre los equipos es incorrecta. En este caso, realice un diagnóstico de la red.
*Los usuarios no pertenecen al mismo dominio.
*Los equipos de la red de área local deben tener la misma máscara de subred. Puede verificarlo fácilmente utilizando el comando ipconfig.
*Un firewall (o antivirus) en el equipo que comparte el recurso, ya sea en el equipo que tiene acceso al recurso o en la red, está bloqueando el acceso. Verifique la configuración del firewall y, si es necesario, desactívelo temporalmente para averiguar si el problema está relacionado con este programa.
*La cantidad máxima de usuarios es de 5 en Windows XP Family y 10 en Windows XP Professional. Para obtener más información:
Limite du nombre de connexions d'entrée dans Windows XP - Article F314882 de la base de connaissance Microsoft
*Un carácter especial (como un espacio) en el nombre de un recurso compartido puede bloquear el acceso en los sistemas operativos anteriores.
*Los derechos del sistema de archivos NTFS pueden interferir con los derechos compartidos ya que las restricciones tienen prioridad sobre los permisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario